domingo, 20 de agosto de 2017

Los 2 mejores y efectivos remedios para el Ácido Úrico alto

El ácido úrico se encuentra en la sangre, y el organismo lo elimina gracias a la función excretora de los riñones, por medio de la orina. Pero si se produce un exceso de ácido úrico o si los riñones no son capaces de eliminarlo de la sangre de forma regular, el nivel de ácido úrico en la sangre aumenta.


¿Quieres saber qué ocurre si los niveles de ácido úrico se encuentran por encima de los considerados normales?

¿Necesitas algún remedio casero para el Ácido Úrico Alto? A continuación te presentamos los mejores remedios naturales que hemos recopilado para tí:
1. Remedio con Agua de cebolla para el ácido úrico alto

¿Qué necesitas?

1/2 cebolla. 1 litro de agua. 1 cucharadita de miel (opcional).

Procedimiento.

La cebolla posee propiedades depurativas, por lo que te ayudará a reducir los niveles de ácido úrico en la sangre.Para preparar este agua de cebolla, hierve media cebolla en un litro de agua, durante tres minutos.Pasado este tiempo, deja reposar el agua durante 10 minutos, para retirar los restos de cebolla a continuación con ayuda de un colador.Bebe una taza de este agua al menos tres veces al día, y le puedes añadir si quieres, una cucharadita de miel para mejorar el sabor.


2. Remedio con Avena para el ácido úrico

¿Qué necesitas?

5 cucharadas de avena. 1 vaso de agua.

Procedimiento.

La avena tiene excelentes propiedades para combatir el exceso de ácido úrico en la sangre, por lo que la convierten en una buena aliada en este caso.Para poder aprovecharlas, nada mejor que preparar un remedio casero a base de avena.Para prepararlo, pon a calentar en un cazo un vaso de agua, y cuando rompa a hervir, añade 5 cucharadas de avena, retirándolo del fuego.A continuación, tienes que dejar reposar unos 30 minutos y filtrarlo después, para separar el líquido resultante.Bebe 1 vaso por la mañana en ayunas y otro por la noche antes de cenar para notar la mejoría.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail