sábado, 5 de agosto de 2017

¿Te duelen las rodillas y las articulaciones? Elimínalo en un día sin necesidad de inyecciones

Es normal que con el paso del tiempo nuestro cuerpo ya no responda de la misma manera, se va desgastando y con ello comienzan a aparecer los dolores de articulaciones, músculos y demás.

La medicina ha hecho grandes avances respecto a este tipo de dolencias, pero hay quienes siguen prefiriendo los remedios naturales y por ello les enseñaremos a preparar una excelente crema de Cayena para aliviar los dolores musculares y articulaciones.


Así que presta mucha atención para que aprendas a prepara esta crema y aliviar todos los dolores que tengas.

¿Por qué la crema de cayena puede trabajar los dolores musculares?

Puede resultar un poco sorpresivo pero es bastante cierto, esto es gracias a uno de los componentes activos en la crema de cayena bajo el nombre de “capsaicina”, ella es capaz de estimular la liberación de una sustancia conocida como “P” en el cuerpo, dicha sustancia es liberada por las células nerviosas y de ellas a las inflamatorias del sistema inmune, su función es reconocida por ayudar al cuerpo a percibir el dolor y estimular la liberación de varias citoquinas que inducen la respuesta inflamatoria sana.
A continuación te decimos como debes de prepararla.

Ingredientes:

¼ taza de aceite de coco
¼ de taza de manteca de cacao cruda (en caso de no encontrarlo, utiliza todo el aceite de coco)
¼ de taza de cera de abejas rallado
2 cucharaditas de polvo de Cayena orgánico
1 cucharadita de polvo de cúrcuma orgánico
1 cucharadita de polvo de jengibre orgánico
10 gotas de aceite esencial de menta
4 onzas.jarra de vidrio

Método de preparación:

Coloca el aceite de coco, la manteca de cacao y la cera de abejas en un recipiente de vidrio pirex y colócalo en una cacerola que contenga 2-3 pulgadas de agua
Lleva el agua a fuego lento y continúa agitando la mezcla hasta que la manteca de cacao y la cera de abejas se encuentren completamente derretidas junto con el aceite de coco.

Agrega el polvo de cayena, cúrcuma y jengibre y revuélvelo hasta que estén completamente humedecidos
Retira del fuego y agrega el aceite esencial de menta.
Vierte la mezcla en un frasco de vidrio inmediatamente y déjala enfriar antes de colocarle la tapa en la parte superior.
Usa abundantemente en la zona afectada.
Se recomienda almacenarla en la nevera porque no tiene conservantes y dura entre 6-8 semanas sin embargo, es importante que te laves las manos después de aplicarla en la zona afectada pues la pimienta de cayena puede ser muy fuerte y la cúrcuma genera un leve amarillamiento de la piel que es normal.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail