sábado, 26 de agosto de 2017

Truco, cómo verte más delgada en 1 minuto ¡fácil y rápido!

Si estás lista para verte y sentirte con tu cuerpo, utiliza uno de estos métodos para mantener una buena postura y verte más delgada.

Si te tomas unos pocos minutos cada día, situándote en un espejo y practicando una buena postura, será más fácil después de que manera natural recuerdes esas señales del cuerpo durante el día. Utiliza métodos simples para probar tu postura y aprender a estar totalmente recta. Puedes incluso pedirle a la gente que está a tu alrededor, tu pareja o tus compañeros de trabajo, que te den un empujoncito si empiezas a encorvarse.

Técnica Alexander: Atletas, músicos y bailarines han utilizado durante años la técnica Alexander para corregir problemas posturales que pueden afectar a su rendimiento. Pero la gente común como tú y como yo podemos utilizar esta técnica para mejorar nuestra postura y aumentar con ello tu confianza y tu seguridad. En tan solo una sesión con la técnica Alexander puedes empezar a notar grandes cambios.
Monitores para la postura: Como sabes tienes monitores de actividad para medir tus pasos diarios y ver las calorías que quemas, pues con uno de estos monitores también puedes supervisar tu postura. Por ejemplo puedes utilizar uno de estos monitores de postura cuando estés trabajando, es muy importante que en esas horas que estás sentado delante de un ordenador u en otra actividad guardes una buena postura y con estos monitores lo conseguirás.


Conciencia: La manera más fácil y económica para parecer más delgada al instante es simplemente ser consciente de tu postura durante todo el día. A menudo nos relajamos cuando estamos sentados y empezamos a encorvarnos. Si reservas unos minutos cada día, para situarse delante de un espejo y practicar una buena postura, te será más fácil mantenerla de manera correcta el resto del día. Utiliza métodos simples para mantener tu postura y mantenerte rect@. Puedes incluso pedir a tu pareja o a tus compañeros de trabajo que te ayude para darte un empujoncito si empiezas a encorvarte.

Por supuesto, además de mantener una buena postura, también es muy importante que comas una dieta equilibrada y que hagas ejercicio de manera regular. Pero una buena postura es la solución rápida para que de manera inmediata te sientas mejor con tu cuerpo y proyecte a los demás una imagen de ti misma radiante y fuerte.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail