miércoles, 20 de septiembre de 2017

Así fue como acabe con todos los ratones que habían en mi casa, no quedo ni uno

Los ratones son roedores que se ocultan en ciertos lugares de la casa. Generalmente representan una molestia y una amenaza para nuestro hogar. De modo que debemos buscar la manera de eliminarlos completamente. A continuación te mostraremos unos remedios que son excelentes para eliminar las molestosas ratas.

¿Cómo eliminar los ratones por completo?

Remedio con aceite de menta

Prácticamente el olor a menta le desagrada a estos animales, ya que su olfato es demasiado agudo. Solo debemos hacer esta preparación para lograr eliminarlos.

Primero buscamos una cacerola y vertemos una taza de agua y una cucharada de aceite de menta.

Después ponemos esta preparación a fuego lento. Luego la retiramos y dejamos que se enfríe un poco.
Luego añadimos el resultado de la preparación en una botella de atomizador.

Al final lo que vamos a hacer es rociar la casa con esta preparación. Asegúrate de rosear los rincones de la casa o los sitios donde hay más plagas. De esta manera ellas se ahuyentaran y no volverán más. Muchas morirán intoxicadas. Si quieres dejarlo de manera fija puede hacer unas cuantas preparaciones y ubicarlas en los rincones de la casa. Añade el líquido en un envase abierto para que aroma salga libremente.

Remedio con pimienta de cayena

La pimienta también sirve para que los ratones salgan corriendo. En este caso pondremos unos cuantos recipientes con pimienta de cayena. Luego lo distribuimos por la casa para eliminar que los ratones se ahuyenten inmediatamente.

En caso de que tengas mascotas en casa, debes tener mucho cuidado, debido a que esto puede traer algunas consecuencias para otros animales.


Remedio con refrescos gaseosos

A los roedores les gusta bastante los refrescos, lo que debemos hacer es poner unos cuantos envases en la casa. De esta manera ellos tomaran mucho refresco y no podrán liberar los gases. De esta manera morirán por su incapacidad de deshacerse de los gases que provocan los refrescos.

Recomendaciones

Trata de tapar todos los orificios por donde puedan entrar las plagas.

Siempre tapa las comidas que dejes de reservas.

Mantén la casa impecable, no le des oportunidad a que ellos encuentren su ambiente.

Busca un gato, y si ya tienes uno, ubica su caja de arena cerca de la puerta. De modo que cuando el gato orine, los ratones huelan esto y se vayan.

Este video tambien te puede interesar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail