martes, 26 de septiembre de 2017

Este remedio casero te deja la piel sin arrugas, cicatrices y sin manchas

Generalmente muchos tienen en conocimiento que el romero es una planta curativa bastante efectiva. El remedio de esta planta tiene grandes beneficios medicinales y puede ser utilizado y aplicado para lograr diversos fines.

El remedio que veremos a continuación tiene la capacidad de limpiar la piel. Eliminar cualquier tipo de deformación en el cuerpo. Esas deformaciones pueden ser celulitis, manchas arrugas et.

Pero si esto fuera poco también puede eliminar los golpes y contusiones. Además de eso puede disminuir la caída del pelo y es capaz de disminuir las varices en las piernas.

En fin, esta es una planta bastante usada y eficaz. En las siguientes letras podrás aprender a usar el romero para el beneficio que desees.

¿Cómo puedo preparar alcohol de romero?
Ingredientes

Unas cuantas ramas de hojas frescas de romero. Asegúrate que tengan flores.

Un poco de alcohol. Esto servirá para sanar las heridas

Un envase de vidrio

Modo de preparación

Lo único que debes hacer es tomar las hojas y echarlas en un frasco. Pícalas e introducelas en el envase.


Luego debes tapar el envase y dejarlo guardado por unos 15 días como mínimo. Sería una buena opción que el frasco sea oscuro y que lo guardes en un lugar oscuro y apartado. Mientras las hojas tengas unos cuantos días, añádele el alcohol al envase. El líquido restante lo usaras como remedio.

Modo de aplicación

Debes tomar un poco de algodón. Humedece el algodón en el alcohol que preparase y masaje las partes afectadas. Asegúrate de que tu piel quede totalmente humedecida con el líquido.

Para que elimines la celulitis debes usarlo debajo de las piernas y en los glúteos. Deja que este remedio actúe por unos 15 minutos. Después retíralo con agua fría. Además de esto puedes usar una crema hidratante para que tu piel se vaya embelleciendo más rápido.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail