martes, 19 de septiembre de 2017

Le dicen la mascarilla de oro porque deja tu cara reluciente, sin acné, ni manchas, ni quemaduras

Tener una mascarilla que funcione de manera adecuada no es nada fácil. Es cuestión de elegir los ingredientes adecuados y usarlos de la manera adecuada.

Si quieres que tu piel se mantenga totalmente limpia y saludable debes saber cuales ingredientes usaras. Estos ingredientes te ayudaran a crear una mezcla que ayudara a tu piel a mejorar cada día mas.

Beneficios del ingrediente principal

El ingrediente principal de esta mascarilla es la cúrcuma. La misma contiene un sin numero de nutrientes. Los mismos serán los encargados de ayudar a tu piel a mejorar y a mantener la belleza.

La cúrcuma contiene propiedades anti-cancerígenas ademas de esto elimina la desintoxicación del cuerpo. Ya que elimina las sustancias químicas y toxinas del organismo.

Ademas de esto, se menciona que la misma ayuda a prevenir la Leucemia.
Aunque la cúrcuma es muy buena para la manutención de una piel juvenil es importante sabes esto. Debes cuidarte diariamente. ¿Cómo hacer eso? Una manera de esto es cuidando tu estomago mediante una alimentación sana y ciertas actividades físicas. Esto ayudara a que tu piel se mantenga totalmente limpia. Ademas de esto retrasaras bastante el proceso de envejecimiento.

Ingredientes

Media cucharada de curcuma

Una cucharada de soda

4 Gotas de agrio de limón

Modo de preparacion


Precaución: Si eres alérgico(a) al limón usa un poquito de agua.

Bien, si no tienes problemas con el limón. Lo único que debes hacer es empezar a mezclar todos los ingredientes. Combina los componentes uno tras otro hasta que crees una mezcla homogénea. De esta manera tendrás creada esta crema tan genial.

Modo de aplicación

Para aplicártela solo debes ponerla en tu rostro. Lo debes hacer por una duración de mínimo 15 días. Como máximo tomate unos 20 días de uso. Cada vez que la uses en las noches, al día siguiente, debes lavarte la cara con agua fría. Después aplícate una crema hidratante y listo. Tu crema natural mantendrá tu piel rígida y radiante.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


2 comentarios:

  1. los 15 días son seguidos o cada tercer día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también me podrían decir sí es cualquier tipo de refresco?
      y cuanto tiempo me la puedo dejar en el rostro?
      especifiquen por favor.

      Eliminar

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail