martes, 5 de septiembre de 2017

No volvió a sufrir más de dolor de rodillas y articulaciones, Solo tuvo que tomar esto!

A continuación vas a conocer una receta en base a ingredientes 100% naturales para que puedas hacer una pomada curativa, con resultados terapéuticos probados, que recoge su origen en una preparación de origen ruso, muy popular en aquellas latitudes:

INGREDIENTES:

Mostaza caliente
Miel
Bicarbonato de sodio
Sal marina

Coloca todos estos ingredientes en un recipiente de plástico o vidrio y toma una cucharada de plástico, cerámica o de madera. Revuelve todo junto hasta conseguir una buena mezcla homogénea.

Una vez lograda una pasta bien consistente, viértela en un frasco de crema vacío u otro similar para conservar este gran remedio casero y guárdalo en el refrigerador.
CÓMO APLICAR LA POMADA:

Debes aplicar sobre el área afectada, sea la rodilla, codo u hombro y colocar un paño apretado, envolviendo la extremidad o zona a modo de compresa

Otra de las formas de aplicarla es colocar la pomada en la zona donde se produce el dolor y por encima de esta cubrir con una bolsa de polietileno o plástico. Por encima de ésta sujetar con una bufanda de tela para atar y mantener sujeta la zona donde el medicamento debe hacer su efecto.


Una vez aplicada la pomada debes dejarla actuar durante una hora y media o dos, incluso puedes dormir con el vendaje puesto y retirarlo por la mañana, al despertar. Haz esto cada día por el término de 5 días seguidos.

Vas a sentir los efectos positivos de este remedio casero durante el primer tramo de la aplicación de este procedimiento, es decir, en los primeros 5 días, aunque puedes repetir este tratamiento por otros 5 días de ser necesario. Esta dosis es suficiente para lograr su efecto en unos pocos días.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail