viernes, 15 de septiembre de 2017

Secreto para aumentar la Memoria hasta un 80%, hacer el cerebro más Rápido, recuperar la visión y regenerar los Huesos

Con el paso de los años, puede que ciertas cosas se nos vayan dificultando, y nuestra memoria ya no funciona igual. Por otro lado, están los dolores de huesos que llegan con la edad. Sin embargo, estos son problemas que pueden ser tratados fácilmente con una buena alimentación.

Ahora bien, para poder conseguir sus resultadas, necesitaras ser constante en su consumo. Todos los alimentos de los que estaremos hablando son totalmente naturales.

Pero lo mejor de todo es que, incorporarlos a tu dieta diaria no te costará mucho dinero, tiempo ni esfuerzo. Todos son muy deliciosos y al ingerirlos diariamente comprobaras sus resultados.

Esta lista de 15 consejos te ayudará a fortalecer tu memoria y también a aumentar el desempeño del cerebro. Solo tienes que ser consistente para obtener los mejores resultados, esperamos que te gusten!

Romero: el primer y más potente remedio natural para aumentar la memoria y mejorar la concentración. Sus compuestos mejoran la función cerebral. Incluso su aroma puede hacer maravillas. Haz lo posible por conseguir esta planta, también puedes usar su aceite esencial.

Betarraga (Betabel, Remolacha): repleta de nitratos naturales, la betarraga mejora el flujo sanguíneo en tu cuerpo y cerebro.

Huevo Duro: puedes incorporar un desayuno de huevos a tu dieta, para agudizar tu memoria. La yema contiene colina, que es benéfica para la salud del cerebro.

Pescado: sardinas, salmón, bacalao… son algunos pescados grasos llenos de omega 3, para un correcto funcionamiento del cerebro.
Paltas (aguacate): ayudan a aumentar el flujo sanguíneo al cerebro.

Arándanos: esta jugosa fruta está llena de antioxidantes que ayudan a proteger al cerebro del daño oxidativo.

Cebolla: incluye cebollas crudas en tu dieta para mejorar la memoria.

Granos Integrales: la combinación de fibra, carbohidratos complejos y omega 3, hacen de los granos integrales un súper alimento para el desarrollo del cerebro.

Tomates: un antioxidante muy fuerte llamado licopeno, defiende a las células cerebrales del daño de los radicales libres, y hace maravillas para la salud del todo el cuerpo.

Té Verde: para agudizar la memoria y aumentar la capacidad cerebral, bebe de 2 a 3 tazas de té verde fresco, preparado diariamente. Esté herbal puede aumentar los niveles de concentración y las funciones cognitivas, ya que aumenta la conectividad eléctrica del cerebro.



Chocolate Negro: su aporte en poderosos antioxidantes y su contenido en cafeína, ayuda a agudizar la memoria y también a aumentar los niveles de concentración.

Calabaza Bellota: lleno de vitamina B12 y ácido fólico, protege los nervios cerebrales del daño.

Nueces: mejoran el flujo de oxígeno y de nutrientes esenciales a los vasos sanguíneos del cerebro. Además, sus ácidos grasos omega 3 aumentan el poder cerebral.

Cúrcuma: la curcumina puede agudizar la memoria y prevenir la inflamación.

Manzanas: es una de las frutas más saludables para mantenerse en forma, lo que te ayudará a mejorar la memoria.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail