domingo, 10 de septiembre de 2017

Súper poción para tratar articulaciones inflamadas y fortalecer los huesos.

La hinchazón o inflamación articular puede causar dolor o rigidez. Después de ocurrir una lesión, la inflamación de la articulación puede significar que tienes un hueso roto o un desgarro en el tendón o ligamento del músculo.

También, hay muchos tipos diferentes de artritis pueden causar hinchazón, enrojecimiento o calor moderado alrededor de la articulación. De hecho. la inflamación crónica está presente en casi todas las enfermedades y es un proceso inflamatorio sistemático que se trata, básicamente, de tu propio sistema inmune debilitado. Y casi siempre es causado por comer el tipo equivocado de comida.
Afortunadamente, también la comida puede erradicar la inflamación. La cúrcuma y el jengibre son 2 raíces antiguas que poseen increíbles propiedades curativas, pero cuando se combinan son más efectivas que cualquier droga para aliviar la inflamación crónica.

Ingredientes para la poción:

5 a 6 Zanahorias
½ Pulgada de Raíz de Jengibre
½ Pulgada de Raíz de Cúrcuma
½ Cucharadita de Pimienta Negra

Preparación:

Lo único que debes hacer es mezclar bien todos los ingredientes en una licuadora. Se recomienda beber 50 ml. cada mañana en ayunas y media
hora antes de las comidas.


ESTE VIDEO TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail