jueves, 26 de octubre de 2017

1 limón, 2 manzanas y una taza de avena; Mezclálo y prepárate a perder peso descontroladamente.

Sí, perder peso es el sueño de todas las personas, este tema se vuelve muy importante porque todos queremos tener un cuerpo de esos que vemos en las revistas y en las pasarelas de moda, y a muchos no se les hace fácil conseguirlo.

Para conseguirlo muchas veces tomamos caminos que no necesariamente nos favorecen, ya que ciertas dietas extremas, ejercicios que nos dejan exhaustos, o intervenciones quirúrgicas pueden llegar a ser dañinas para nuestro cuerpo.

Lo que seguro no sabes es que existen muchos otros métodos que pueden ayudaros a tener ese cuerpo de ensueño sin poner nuestra salud en peligro en ningún momento. Solo debes seguir leyendo este artículo y sabrás como realizar esta receta que te ayudará a tener un cuerpo de ensueño.

Receta para conseguir un cuerpo increíble y perder peso
Si has pasado por toda una odisea para intentar tener un buen cuerpo y aun nada que lo has logrado, bueno, aquí te taremos una receta que te ayudará por fin a tener los resultados que estás buscando.

Solo debes tener estos ingredientes:

2 manzanas verdes
125 gramos de avena
½ litro de agua mineral
El zumo de 1 limón (orgánico preferiblemente)
Hielo (Opcional)

Todos los ingredientes que utilizaremos en esta receta, como puedes ver, son totalmente naturales y no vas a necesitar de algún otro componente químico.

Así que si ya los tienes todos solo sigue estos pasos que te presentamos a continuación:


Para empezar debes lavar adecuadamente la manzana para luego picarlas en pequeños pedazos.
Coloca los pedazos de manzana en la licuadora con la avena y el agua en la licuadora.
Licua bien hasta que la mezcla se vuelva homogénea.
Coloca la bebida en una jarra y mézclala con el limón.

Durante 7 días seguidos vas a consumir esta receta, antes dormir inmediatamente después de haber sido preparada. Si quieres, puedes agregarle hielo para hacerlo aún más agradable. Debes tomarlo hasta que comiences a ver los resultados.

Solo vas a tener que hacer esto parta tener increíbles resultados en tu cuerpo. Tendrás ese cuerpo que tantos has soñado y de una forma totalmente natural. Pruébalo ya y no dejes de compartir esta receta con todos tus amigos.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail