lunes, 30 de octubre de 2017

A este le llaman el arrasador de hongos ya que los pulveriza en tiempo record, como ningún otro.

Realmente para eliminar los hongos existen un sin número de remedios. Aun así, no todos cuentan con los ingredientes primordiales para eliminarlos al instante.

En este pequeño artículo te vamos a mostrar lo que debes hacer para que desaparezcas los hongos en fracciones de segundos.

La verdad es que es bastante molesto tener los pies llenos de esas molestosas bacterias. Es por esto que nos hemos sacado el tiempo de mostrarle este potente remedio natural. El mismo sirve para eliminar las bacterias en los pies y dejarlos limpios.

Después de esto tus pies quedaran suaves como los de un bebe. Solo debes de hacer lo que te diremos a continuación.
Ingredientes y preparación

Para esta fórmula secreta lo único que necesitas son ingredientes bastante fáciles de encontrar. Es de suma importancia que tengas Una cucharada de aceite de oliva. Además de esto debes buscarte Un poco de algodón y una cucharada de aceite de orégano. También añádele un poco de sal, de esta manera tendrás todos los ingredientes completos.

En cuanto a la preparación no necesitas esforzarte demasiado. Lo único que debes hacer es tomar un envase y mezclar los dos aceites. Después añádele un poco de sal y si quieres completar más el remedio machaca un poco de ajo y mézclalo todo bien. Esto hará que el remedio este más completo.


Ahora solo debes ponerte un poco en las uñas y durar unos 20 minutos con el remedio puesto. Recuerda que debes usar el algodón para ponerte el remedio en las uñas de los pies o de las manos.

Lo puedes hacer en las noches y dejarlo actuar toda la noche. De esta manera el remedio durara más tiempo en los pies y hará mucho mas efecto.

Estos aceites tienen propiedades muy especiales que ayudan a mejorar tu sistema inmunológico. Además de esto mejora la respiración y eliminan las bacterias. Son bastante esenciales para depurar el organismo.

Por si eso fuese poco también fortalecen las uñas y quitan la suciedad de las mismas. Así que puedes usarlos a confianza ya que son totalmente naturales.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail