sábado, 14 de octubre de 2017

Adiós cicatrices, pelo feo y maltratado, pestañas cortas, estrias y mas con este aceite.

Gracias a la ciencia hoy en día contamos con miles de productos y medicamentos que sirven para tratar diferentes problemas del organismo.

Como la ciencia no se detiene, cada vez son más las opciones que conseguimos en el mercado y con ello también obtenemos más beneficios y menos enfermedades.

Sin embargo, hay métodos existentes que no requirieron de tanto avance tecnológico ni estudio, ya que se trata de métodos que debido a su poder natural pueden combatir miles de problemas y curar muchas afecciones.

Así bien, gracias a esto podemos contar con más opciones sin depender de solo lo que podemos comprar en una tienda o farmacia, sino que gracias a medicamentos naturales que podemos realizar nosotros mismos podemos conseguir grandes mejoras y beneficios.
Estos son los usos del aceite de ricino que no conocías

En este caso te hablaremos de un producto completamente natural al cual podrás sacarle mucho provecho, se trata del aceite de ricino.

Este aceite no es conocido por su valor culinario, sino porque tiene grandes propiedades que pueden ayudarnos a mejorar aspectos de nuestro cuerpo.

El uso más conocido del aceite de ricino es sobre el cabello, cejas y pestañas, ya que este aceite es capaz de hacer que aumente la capacidad de crecimiento de los vellos, es decir, crecen más rápido y también lo hacen de una forma más gruesa y saludable. Sin embargo, este aceite puede lograr más cosas, las cuales son:


Ayuda a la cicatrización, cura quemaduras y demás lesiones que puedan desarrollarse en la piel, como raspones.

Mejora el estado de las estrías, el aceite de ricino puede reducirlas hasta que son casi imperceptibles.
Usando el aceite con bicarbonato puedes aclarar manchas de la piel.
Elimina infecciones en la garganta.
Si frotas un algodón con aceite en tus ojos puedes aliviar los síntomas de alergia.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail