viernes, 6 de octubre de 2017

Batido de melón amargo para la diabetes y cáncer.

Los beneficios de esta planta son impresionantes. Hoy te enseñamos a preparar un Batido de melón amargo para la diabetes y cáncer.

Existe un vegetal no muy conocido pero sumamente saludable. Hablamos del melón amargo. Una de sus características más sobresalientes es su contenido rico en fitonutrientes y antioxidantes. La importancia de estos compuestos reside en su potencial para combatir la diabetes e incluso el cáncer.

Si quieres vivir saludablemente y prevenir el desarrollo de estas enfermedades, te invitamos a consumir este excelente batido, en ayunas, con el estómago vacío.
MODO DE PREPARACIÓN

✅ Si vives en una zona tropical o en lugares donde se comercializa esta fruta (como tiendas asiáticas), escoge las más firmes y las que no posean manchas en su piel.

✅ El tamaño aproximado del melon amargo varia entre 5 a 12 pulgadas de largo y su color es verde o amarillo-anaranjado. El sabor amargo es más intenso en los de color verde, elige éstos.

✅ Lava los melones amargos con abundante agua.

✅ Corta esta fruta longitudinalmente y quita sus semillas raspando con una cuchara pequeña.

✅ Ingresa 2 melones y un vaso de 350cc de agua en la licuadora. Mezcla hasta lograr una bebida homogénea.

OTRA ALTERNATIVA DE ELABORACIÓN


Si no consigues este fruto fresco al natural, puedes comprar polvo seco de melon amargo en herboristerias o tiendas naturistas. Mezcla 2 cucharadas de este polvo por cada taza de agua y bebe al natural. También si lo prefieres, puedes hacerte una infusión o té, manteniendo las mismas proporciones.

MODO DE CONSUMO

El batido de melon amargo es recomendable beberlo en ayunas, un vaso, una vez al día. Esto tiene una razón. Las propiedades medicinales de esta planta se aprovecharán mucho mejor si consumes esta bebida con el estómago vacio. Continúa bebiendo este zumo por al menos 3 meses y notarás muy buenos resultados.

¿Te ha sido útil este artículo? Comparte este Batido de melón amargo para la diabetes y cáncer con otras personas que puedan necesitarlo. Ayúdanos a promover Salud Eficaz para todos.


ESTE REMEDIO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail