jueves, 12 de octubre de 2017

Como preparar el remedio casero de 3 ingredientes que expulsara todas las piedras de tus riñones y los dejara limpios

Estos pequeños “aparatitos” se encargan de filtrar la sangre del cuerpo y eliminar desechos tóxicos de la orina. Pero, con el paso del tiempo, este trabajo le afecta gravemente y los deteriora poco a poco. En este artículo te diremos como repararlos con un remedio natural súper fácil de preparar.

Entre los problemas más graves que pueden presentar los riñones, está el cálculo renal. Estas se generan en base a sustancias que se encuentran en la orina. Estas pueden bien ser pequeñas o más grandes, causando fuertes dolores y molestias insoportables.

Generalmente, cuando sentimos dolores en la parte baja de la espalda, son provocados por problemas en los riñones. Raras veces se acompañan de otros síntomas como escalofríos, sangre y sensación de ardor en la orina, vómitos, fiebre y otras dolencias. No obstante, con el remedio natural que te presentaremos a continuación, podrás acabar con estos malestares.
Este remedio consta de un cítrico muy conocido por casi todo el mundo (por no decir todos): el limón. Esta fruta tiene la capacidad de ablandar el cálculo renal de manera rápida y efectiva. Otro ingrediente muy útil es el aceite de oliva, que suaviza el tracto urinario y ayuda a expulsar las piedras. Por último, la cerveza se encarga de dilatar los conductos urinarios. Si tomas este remedio por 6 días seguidos, acabaras con tus dolores en los riñones.

Qué necesitaremos:

Jugo de limón natural (100 ml).
Aceite de oliva (100 ml).
Cerveza (100 ml).

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos conseguir un frasco y esterilizarlo con el método que más nos guste. En internet aparece mucha información para hacerlo fácilmente. Una vez esterilizado, echamos los tres ingredientes y los mezclamos muy bien.


Esta bebida la tomaremos todas las mañanas en ayunas por 6 días. El hecho de que lo hagamos antes de comer cualquier cosa, potenciará los resultados. Los primeros 3 días expulsaremos una especie de arenilla a través de la orina. Completado los 6 días, nuestros riñones quedaran libres del cálculo renal.

No permitas que el cálculo renal siga provocándote fuertes dolores y estropeando tus días. Empieza ya mismo a tomar este poderoso remedio y no te arrepentirás. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales para que otros también lo puedan aprovechar.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail