domingo, 29 de octubre de 2017

Este poderoso antibiótico natural para matar la bacteria e.coli...!

E. Coli es la abreviatura de Escherichia coli, un tipo de bacteria que vive en el intestino; la mayoría de las E. coli son inofensivas.

Algunas cepas de esta bacteria pueden causar enfermedades e inclusive diarrea; en 1982 se identificó un brote de E. coli O157:H7, este es un tipo de E. Coli que causa diarrea hemorrágica y a veces puede provocar insuficiencia renal e incluso la muerte, en especial en niños y en adultos con sistemas inmunológicos debilitados.

Se pueden adquirir infecciones por E. coli al consumir alimentos que contienen la bacteria.

Para ayudar a evitar la intoxicación por alimentos y prevenir infecciones, es preciso manipular la comida con seguridad, cocinar bien las carnes a alta temperatura, lavar las frutas y verduras antes de comerlas o cocinarlas, y evitar la leche sin pasteurizar.
También se puede adquirir la infección al tragar agua en una piscina contaminada con desechos humanos.

Usted puede tratar su infección del tracto urinario y también evitar una reaparición en el futuro usando la siguiente esta receta:

INGREDIENTES:

250 gramos de cáscara de limón orgánico
250 gramos de raíz de perejil
1 cucharadita aceite de oliva
250 gramos miel natural pura


PREPARACIÓN Y USO:

Lo primero que tiene que hacer es cortar las raíces de perejil en trozos más pequeños, luego incorporar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea suave, vierta la mezcla en una jarra de vidrio con una tapa y refrigere.

Debe consumir una sola cucharada de esta receta casera cada mañana antes del desayuno con el estómago vacío. Asegurarse de que la miel que usted utiliza sea 100% pura.

Esta receta es un potente antibiótico natural que elimina rápidamente ese tipo de bacteria.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail