lunes, 2 de octubre de 2017

Nunca tendrás problemas de tiroides con este batido natural

Gracias a las propiedades de sus ingredientes esta mezcla puede ayudarnos a potenciar la salud de nuestra glándula tiroides y mejorar sus síntomas.

La salud de la tiroides es importante, porque si no está funcionando correctamente, puede dar lugar a defectos en el desarrollo o aumento de peso. La comida es nuestra medicina, por lo que consumir los alimentos adecuados te ayudará a apoyar tu tiroides

En ocasiones, ese cansancio, esa apatía y diversas alteraciones como la pérdida de cabello o la subida de peso suelen relacionarse con algún trastorno del estado de ánimo o incluso con una depresión.
Ante de que esto pase, incluso si esta pasando, mejora tu tiroide o evita que pase algo mayor con este jugo natural.
Jugo para la tiroides rico en Vitamina A y B y yodo

1 pepino
5 tallos de apio
Hojas de espinaca
1 manzana
5 zanahorias
1 taza de agua de coco
1 limón
2 cucharaditas de espirulina en polvo.


Pasa todo por el extractor luego  mezclar con las hojas de espinaca y el agua de coco moliendo en la licuadora. Mezcla bien. También puedes hacer combinaciones con los ingredientes de este jugo para variar la toma diaria. Bebe este jugo para la tiroides una vez al día.

Si bien son recomendable la receta para la prevención de enfermedades de la tiroides, es recomendables en personas que tienen alguna enfermedad de la misma, efectuar sus consultas con su médico particular para cerciorarse si las pueden tomar.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail