domingo, 29 de octubre de 2017

Pasta dental casera para eliminar las caries, enfermedades de las encías y blanquear los dientes.

Elaborar tu propia pasta dental casera te permite mantener un correcto control y cuidado sobre tu salud bucal. Combinando ingredientes antisépticos, blanqueadores y antifúngicos lograrás acabar con las caries, las enfermedades que atacan las encías, eliminar manchas producidas por el café o el tabaco y mucho más.

Elabora una pasta dental casera.

Si deseas mejorar tu salud bucal, te aconsejamos elaborar una pasta dental casera natural que cuenta con grandes propiedades. Es antibacterial, antimicrobiana y antifúngica, por lo que es capaz de solucionar numerosos problemas. Además de acabar con las caries, mejora condiciones como la gingivitis, halitosis e infecciones por hongos.

El hongo llamado “Candida albicans” puede infectar casi cualquier parte de nuestro cuerpo y la boca no es la excepción. Normalmente, este hongo convive en nuestra cavidad bucal aunque otros microorganismos buenos la mantienen a raya. Cuando nuestro sistema inmune se debilita, la cándida crece, infecta la boca y es capaz de trasladarse hacia el sistema digestivo.
Estudios afirman que el aceite de coco es uno de los remedios más eficaces contra la cándida. Por esto, aplicar la pasta dental casera unas tres veces al día ayuda a eliminar la cándida de raíz.

¿Cómo elaborar esta pasta dental?

Ingredientes: 

7 cucharadas de aceite de coco.
5 cucharadas de bicarbonato de sodio.
1 sobre de stevia en polvo (1 gramo).
30 gotas de esencia comestible (la que sea de tu preferencia).
1/2 cucharada de menta, hierba buena o eucalipto.


Preparación:

Pica muy bien las hierbas, lo más pequeño que puedas. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente pequeño, hasta que integren bien. Conserva en un frasco de vidrio.

Aunque notes la pasta algo dura, ten presente que el aceite de coco se ablanda con la temperatura de tu boca. Al cepillarte, notarás que no es tan espesa y se irá ablandando.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail