lunes, 23 de octubre de 2017

¿Qué significan las líneas de tu muñeca? Estas marcas podrían revelar tu futuro, pasado y presente

El cuerpo es como un misterioso mapa de nuestra propia existencia. Cada marca o detalle, por minúsculos que sean, son un singo de algo que no está presente, pero se representa a través de ellos. Por ejemplo, la huella de una cirugía habla de una operación médica en nuestro pasado, de un problema que resolvimos, pero también de dolores y quizás hasta de lágrimas. Un tatuaje también es un incidente en el cuerpo, la marca de decisiones que tomamos. Hay marcas más misteriosas aún, unas que no elegimos ni provocamos; son marcas que nacen con nosotros y nos advierten sobre nuestro destino.

Me refiero a las líneas de las manos. Cada una de ellas alude a un ámbito de la vida. Tomemos la primera.

La primera podríamos decir que es la línea de la vida, habla de nuestra salud e indica cuán longevo podemos ser. Mientras más larga y pronunciada esté, mejor salud tendremos, más activos seremos. Si la línea tiene pequeños cortes o pierde fuerza, entonces eso indicaproblemas que atravesaremos a lo largo de la vida.
La segunda línea se refiere a nuestra vida profesional y a nuestras finanzas. Si la línea está bien marcada, es profunda y abarca un área considerable, entonces alcanzaremos muchas metas en estos ámbitos; mientras que si la línea es borrosa, corta y superficial, tendremos dificultades.


La tercera línea evidencia las huellas que nosotros dejamos en otras personas; es decir: las marcas que provoca nuestra presencia (algunas de ellas son invisibles, pero son, igualmente, marcas). No todos presentan esta línea, pues no todas las personas son influyentes sobre otros o determinan las vidas ajenas.

La cuarta línea se refiere a nuestra fertilidad y reproducción. Si la línea es visible y larga, entonces tendremos muchos hijos y una familia próspera; si no tenemos la línea, entonces es probable que tengamos pocos hijos, no tengamos o nos resulte difícil concebir.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail