viernes, 20 de octubre de 2017

Retracción de encías y 4 remedios naturales para curarlas

Hay varios remedios naturales por ahí que se han probado efectivos para combatir el retroceso de las encías. Tenga en cuenta que estos remedios son por supuesto más útiles si el problema se descubre antes de llegar al punto en que la cirugía es necesaria.

Con eso dicho, si usted acaba de comenzar a notar algunas señales asociadas con el retroceso de las encías (tal como sangrar después de cepillar o de usar el hilo dental, encías hinchadas, mal aliento y dolor en la línea de las encías) puede todavía estar a tiempo de probar algunos de los siguientes remedios para el alivio y la curación:

TÉ VERDE

Un estudio japonés publicado por la Asociación Dental Americana encontró que el consumo regular de té verde puede ser útil en la promoción de dientes y encías saludables.

El estudio encontró una disminución en tres indicadores de la enfermedad periodontal – profundidad de la bolsa periodontal, pérdida de adhesión de tejido de la encía y sangrado – estos beneficios fueron visibles cuando el té verde fue consumido cada día por los participantes del estudio.
ALOE VERA

Un estudio evaluó a 15 sujetos y encontró que cuando el gel de aloe vera se administraba por vía oral, se reducía la gravedad de diversas enfermedades de las encías.

De igual forma hay varios productos de aloe vera disponibles como pasta de dientes, enjuague bucal y jugos que le pueden ser de mucha ayuda.

EUCALIPTO

Es una sustancia anti-inflamatoria ideal para combatir la enfermedad de las encías. Esto podría ser debido a sus habilidades de lucha contra gérmenes; Mata las bacterias en la boca que promueven la recesión de las encías.

Recomendamos mezclar los dos ingredientes siguientes para crear un enjuague bucal, para combatir la recesión de las encías:

2 cucharaditas de aceite de eucalipto
1 taza de agua tibia


VITAMINA C

La vitamina C se ha utilizado durante siglos para detener la hinchazón de las encías, sangrado y recesión.

Un estudio de 14 semanas realizado en la Universidad de California en San Francisco, que encontró que la severidad de las encías sangrantes tiende a aumentar cuando la ingesta de vitamina C disminuye.

Por supuesto, hay otras cosas que puedes hacer para no sólo reducir la gravedad de la enfermedad de las encías, sino también aumentar la salud bucal en general.

Éstas incluyen:

Mantener una práctica regular de salud bucal
Usar un enjuague bucal regularmente
Uso diario del hilo dental
Cepillado suavemente en un movimiento circular

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail