jueves, 5 de octubre de 2017

Se llama ruda y se lo gano porque sus propiedades curativas son tan rudas para sanar

Cada día gana más fama esta hierba aromática a la cual se le atribuyen unas propiedades impresionantes.

Tiene unas hojas verdes un tanto amarillentas y es muy común en zonas secas o ambientes mediterráneos. Incluso su presencia ayuda a alejar insectos debido a su aroma lo que quiere decir que tiene múltiples usos. Además es muy fácil tenerla en tu jardín.

Su nombre es ruda y desde miles de años se utiliza como medicamento o como ingrediente en preparaciones con fines medicinales debido a sus grandes beneficios y propiedades.

Los romanos decían que esta eliminaba el mal de ojo y los chinos que alejaban los pensamientos malos. Mientras que otros lo utilizaban para defenderse contra maldiciones algunos la adoran por ser sagrada.

Incluso fue usada para el amor ya que se decía que si entregabas una de sus ramas bajo la luz de la luna conquistarías a tu amada para siempre.

Hoy en día esta planta tiene dos variantes llamadas macho y hembra, ambas deben usarse de maneras diferentes. Sigue las instrucciones para que tengas esta increíble planta en tu jardín y aproveches desde hoy todos sus beneficios y poderes.
La planta ruda, un milagro crecido de la tierra

Te conviene tener esta planta en casa ya que ayuda contra muchos males, puedes tenerla en tu jardín y utilizarla cuando lo desees.

Algunos de los usos más comunes son:

-Tonifica estrías, varices y previene hemorragias internas.

-Buena para la pesadez estomacal, reduce gases y mejora la digestión.

-Trata cólicos, diarreas y espasmos.

-Reduce el estrés, el insomnio y reduce inflamaciones.


El té de esta planta debe ser tomado con máximo 12 hojas por litro de agua y nunca excederse de eso ya que podría ser tóxico y dañino para el cuerpo.

Debes hervir las hojas en agua y luego dejar reposar por 15 minutos, sirve en una taza y disfruta dos veces al día, así obtendrás todos los beneficios eficazmente.

Verás los cambios en tu cuerpo en muy pocos días y con muy poco esfuerzo.

No olvides compartir con tus amigos y así todos podrán tener esta mágica planta es sur jardines y aprovechar sus increíbles beneficios.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail