lunes, 2 de octubre de 2017

Yo tome agua con miel con el estómago vacío por tres días y no creerás lo que paso

La miel de abeja es muy conocida debido a los grandes beneficios que la misma otorga. Es de suma importancia conocer en que nos puede ayudar, de esta manera la usaremos en el momento adecuado.

Existen muchos problemas que pueden ser resueltos mediante la colaboración de la miel. A su vez la misma puede ser usada mediante distintos métodos. Dependerá de nosotros el uso que le demos. Aun así, todos los usos que le demos nos beneficiaran de alguna manera.

Existe un método especial que puede traernos varios beneficios al organismo. Este método especial es el que mostraremos a continuación. Sigue los pasos y obtendrás los beneficios que mencionaremos ahora.

Propiedades del agua con miel

Sirve para limpiar el tracto digestivo y eliminar los parásitos.

Puede eliminar la gripe y la bronquitis ya que ayuda a fortalecer el sistema inmune.

Elimina los mocos en los pulmones.
Es un gran anti-fúngico. El mismo tiene grandes propiedades antibacterianas y antivirales.

Además de esto sirve para limpiar tu cuerpo interiormente. Limpia las toxinas que se encuentran en los intestinos.

Es bueno para controlar la orina en la noche. Esto es debido a que la miel absorbe el agua que se encuentra en los riñones.


¿Cómo tomar el agua con miel?

Es muy fácil. Lo que debes hacer es consumir esta preparación mientras tenga el estómago vacío. Esto quiere decir que lo debes consumir mientras estés en ayunas. Debes tomar esta preparación rápidamente.

También puedes tomar esta gran preparación en la noche. Esto ayudara a tus riñones. Esta preparación es muy especial para los ancianos mayores o para los niños muy jóvenes. Ya que los mismos se orinan en la cama sin darse cuenta. Dales esta preparación y dejaran de hacerlo.

Es muy importante que consumas esta bebida mientras está fresca. Esto también ayudara a que tu piel sea sedosa y se mantenga brillante. Esta es una estrategia natural utilizada a través del tiempo en la antigüedad. Por lo tanto se ha comprobado que es muy eficaz y especial.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.


1 comentario:

Recibe todas nuestras actualizaciones en tu E-mail