¿Que tipo de Relación tienes? Diferencias entre el amor verdadero y el amor egoísta

Saber cómo distinguir el amor puro del amor falso le dará sabiduría sobre cómo construir una relación duradera y evitar las tóxicas.

Dicha percepción también lo mantendrá alejado del sufrimiento inútil debido a amar a la persona equivocada. Además, evitará que hagas daño a las personas y seas culpable por no dar el amor correcto.

Así que sin más preámbulos, aquí hay algunas diferencias entre el amor verdadero y el amor falso que debes conocer.

1. El verdadero amor hace sacrificios; El amor falso es solo preocupación de si mismo: El verdadero amor es desinteresado.

Aunque no se descuida a sí mismo, está listo para hacer grandes sacrificios solo para hacer a alguien verdaderamente feliz. Por otro lado, el amor falso es egoísta, ya que solo se cuida a sí mismo.
2. El verdadero amor se regocija en la verdad; El amor falso se esconde en la oscuridad de las mentiras: El verdadero amor disfruta vivir una vida honesta. No puede ser cómodo con mentiras.

Quita tus dudas e inseguridades, ya que siempre demuestra honestidad y transparencia. Por otro lado, el amor falso se complace en hacer mentiras. Tiene miedo de acercarse a la luz. Vive en la oscuridad y no ofrece iluminación.

3. El verdadero amor es amable; El amor falso es cruel: El verdadero amor tiene un gran corazón. Es generoso y compasivo.

Te dará el amor y el cuidado más de lo que mereces. Por otro lado, el amor falso no tiene corazón. Te dará dolor y maltrato que ni siquiera mereces.

4. El verdadero amor es paciente; el amor falso es de mal genio: El verdadero amor puede soportar y perdonar sus faltas y defectos. Le dará razonablemente muchas oportunidades y esperará hasta que cambie para mejor.

Por otro lado, el amor falso se enoja fácilmente cuando cometes errores. Rápidamente te juzgará y castigará sin siquiera escuchar tus explicaciones.

5. El verdadero amor es leal; El amor falso es un tramposo: El verdadero amor tiene un fuerte compromiso contigo. Evitará las tentaciones y nunca intentará engañarte. Por otro lado, el amor falso es siempre y siempre será un tramposo.



6. El verdadero amor es fiel; El amor falso es incrédulo: El verdadero amor depende y cree en ti a pesar de tus debilidades y defectos. Por otro lado, el amor falso debe tener un 100% de seguridad de que eres confiable antes de confiar o creer en ti.

7. El verdadero amor confía; El amor falso duda demasiado: El verdadero amor tiene confianza en ti. Confía en tus decisiones y acciones.

Es positivo hacia ti. Por otro lado, el amor falso no confía en ti. Su corazón y su mente están sumamente llenos de negatividades acerca de ti.

Comentarios