Para cuidar tu piel, zumo de remolacha y jengibre.

El zumo de remolacha y jengibre contiene importantes cantidades de óxido nítrico, gracias a la remolacha, que ayuda a oxigenar la sangre, disminuyendo la presión arterial, e incrementar tu rendimiento, mientras que el jengibre presenta propiedades antiinflamatorias y puede calmar el malestar estomacal. Además, este tipo de bebidas te pueden ayudar a incrementar tu resistencia, reducir el riesgo de cáncer y te aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra.
Ingredientes

4 palitos de apio
1 o 2 manzanas verdes
1 remolacha grande, lavada y pelada
Un trozo pequeño de jengibre
Recomiendo un exprimidor porque si usas una licuadora, será demasiado arenosa y gruesa. Sin embargo, algunas personas lo prefieren para obtener más lo cual también es correcto. Uso mi exprimidor y sabe muy bien.

El jengibre le dará mucha chispa, así que esto es opcional. Lo recomiendo para aquellos de ustedes que tienen artritis dolorosa, dolor de rodilla o náuseas.

Puedes alterar las verduras en tu paladar, por ejemplo, si te gustan las zanahorias, el perejil o las naranjas, puedes probarlas también. El jugo es saludable y crea una gran cantidad de antioxidantes naturales para luchar contra el envejecimiento.